Precio reducido GUANTES ICON AIRFORM BLACK Ver más grande

GUANTES ICON AIRFORM BLACK

Nuevo

57,00 €

-6%

Antes 60,00 €

Más

Diseñado para la conducción de verano, el guante de motocicleta Airform™ ofrece una estética refinada con un rendimiento de conducción deportiva. El chasis se compone de Ax® Laredo, que brinda resistencia a la abrasión y una excelente sensación al tacto. Las perforaciones dentro del Axe Laredo aumentan el flujo de aire y la comodidad de conducción. El inserto de nudillo D3O® ayuda a promover la cobertura del revés, mientras que el cierre de gancho y bucle en el puño proporciona un ajuste seguro. Las superposiciones adicionales de la palma de Axe Laredo aumentan la vida útil del guante Airform.
MATERIAL
Chasis y palma sintéticos diseñados por Ax® Laredo
DETALLES
Protector contra impactos en los nudillos con certificación CE D30®, revestimientos de palma Ax® Laredo, paneles perforados para una excelente ventilación, cierre seguro de muñeca con velcro

"IMPORTANTE" : PARA LA ELECCIÓN DE LA TALLA ADECUADA DEBERÁ MEDIR CON UNA CINTA MÉTRICA EL CONTORNO DE SU PALMA EN CM , Y APLICAR LA TABLA DE TALLAS, PARA CUALQUIER CUESTIÓN SOBRE TALLAS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS.