CHAQUETA REBELHORN 2 HUNTER BLACK

Nuevo

269,00 €

-10%

Antes 299,00 €

¡Envío Gratis!  para España (Península) y Portugal

Más

Hunter II ha sido creado centrándose en la calidad del material. La capa exterior está hecha de cuero de cabra o de vaca (según la versión del color), lo que proporciona no sólo durabilidad sino también una apariencia única.

- Capa exterior: 100% piel de cabra (versión marrón vintage), 100% piel de vaca (versión negra)

- Capa interior: versión en piel de vacuno – 100% poliéster, 100% algodón; versión en piel de cabra – 100% poliéster

Gracias a una cuidadosa selección de materiales y un corte clásico, Hunter II tendrá un rendimiento excelente tanto durante los paseos en motocicleta como en el uso diario después de quitarse los protectores.

La chaqueta Hunter II proporciona una ventilación adecuada gracias a dos canales de ventilación ubicados en el pecho. Esta es la solución perfecta para montar en días cálidos, permitiéndote mantener el confort térmico durante el viaje.

- 2 canales de ventilación en el pecho

La chaqueta Hunter II se caracteriza por un alto nivel de seguridad. Está equipado con protectores de codos, hombros y espalda que cumplen con los requisitos de certificación de nivel 2.

- Protectores de codo - CE-Nivel-2

- Protectores de hombros - CE-Nivel-2

- Protector de espalda - CE Nivel 2

La chaqueta no sólo ofrece seguridad sino también comodidad y soluciones prácticas. La cremallera de conexión corta permite conectar la chaqueta a los pantalones, evitando que se suba durante el viaje. Las correas adicionales para sujetar a los pantalones son otra característica que garantiza una seguridad integral.

- Ajuste de la circunferencia del puño

- Ajuste de la circunferencia de la chaqueta inferior

- Cremallera corta que conecta con los pantalones

- Correas adicionales para sujetar a pantalones sin cremallera incorporada

"IMPORTANTE" : PARA LA ELECCIÓN DE LA TALLA ADECUADA DEBERÁ MEDIR CON UNA CINTA MÉTRICA EL CONTORNO DE SU PECHO EN CM , Y APLICAR LA TABLA DE TALLAS, PARA CUALQUIER CUESTIÓN SOBRE TALLAS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS.