CHAQUETA SPIDI ORIGINALS ENDURO BLACK

Nuevo

210,00 €

-12%

Antes 239,00 €

¡Envío Gratis!  para España (Península) y Portugal

Más

La chaqueta de enduro Spidi Originals es una chaqueta de motocicleta de verano para motociclistas de turismo y café racer. Todo ha sido diseñado con el claro objetivo de hacer que su viaje sea fácil y seguro: cuatro grandes bolsillos externos proporcionan mucho espacio para sus pertenencias, mientras que el forro de malla y el cuello interior aterciopelado ofrecen mucha comodidad incluso en los días más cálidos.

La chaqueta se prueba según prEN 17092-2: 2017 Clase A estándar, se incluyen protectores de hombro Warrior Lite extraíbles y de codo Forcetech, mientras que los protectores de espalda Warrior son actualizaciones opcionales. La chaqueta de enduro Originals también se puede actualizar con accesorios Step-In-Wear, como thermal liner o rain chest.

Funciones:

corte de confort urbano
Protectores Warrior Lite sobre hombros
Protectores ForceTech en los codos
Ajuste de anchura de la parte superior de los brazos y la cintura
4 grandes bolsillos exteriores delanteros
probado según prEN 17092-2: 2017 clase A
preparado para la adaptación de un protector de espalda (Z53, Z54 / Nivel 1 o Z147 / Nivel 2)

"IMPORTANTE" : PARA LA ELECCIÓN DE LA TALLA ADECUADA DEBERÁ MEDIR CON UNA CINTA MÉTRICA EL CONTORNO DE SU PECHO EN CM , Y APLICAR LA TABLA DE TALLAS, PARA CUALQUIER CUESTIÓN SOBRE TALLAS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS.