MOCHILA TRIP MACHINE RAMBLER NEGRA

Nuevo

210,00 €

¡Envío Gratis!  para España (Península) y Portugal

Más

El Rambler es nuestra primera aventura en la incorporación de lona encerada de alta resistencia con nuestra firma de cuero crujiente. Forjada con nuestra filosofía de diseño clásico de la vieja escuela, que cree en la elaboración de productos para años de uso y abuso.

Es nuestra bolsa más utilitaria. La bolsa está hecha a mano con lona pesada de 14 onzas recubierta de cera repelente al agua por ambos lados y reforzada con forro de lycra resistente al agua. Una funda impermeable de fácil acceso garantiza que, cuando los dioses de la lluvia te llamen, tus objetos esenciales estén a salvo y secos.

Los 4 bolsillos de fácil acceso y los cierres rápidos permiten acceder rápidamente y sin esfuerzo a todo lo que hay dentro de la mochila. Con 24 litros de capacidad, es perfecta para llevarla a diario y también como bolsa de aventura perfecta para llevar algo más que una simple escapada de fin de semana. La parte trasera reforzada garantiza que la bolsa se sienta como en casa tanto a la espalda como montada en la motocicleta.

La bolsa se monta en casi todas las motocicletas con bastidor trasero. Recomendamos tener una alforja aunque no es obligatorio.

|Hecha a mano a la perfeccion | 14 onzas de lona encerada doble resistente al agua y cuero crujiente de alta resistencia | Forro de Lycra resistente al agua | 4 bolsillos de acceso rapido | Soporte trasero reforzado |

Dimensiones : 45 X 31 X 15 cms

Capacidad : 24 L