gafas baruffaldi supercompeticion swarovsky

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO 6 DÍAS HÁBILES. 15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN, Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO.

SI VE QUE EL PRODUCTO SELECCIONADO ESTA SIN SIN STOCK, PREGÚNTENOS DISPONIBILIDAD SIN COMPROMISO EN :

Más detalles

Producto fuera de stock

244,00 €

¡Envío Gratis!  para España (Península) y Portugal

Más

Supercompetición de Swarovski es la máscara de cocodrilo estampada de la corona de Baruffaldi con aplicaciones de cristales de Swarovski. Totalmente producido en Italia, está equipado con el gancho giratorio Baruffaldi que permite una adaptación espectacular a cualquier tipo de casco y la banda tratada con el sistema antideslizante para que se adhiera perfectamente al casco. La suavidad de la piel garantiza una comodidad absoluta y el sistema de ventilación de la lente no les permite difuminar. Las lentes de policarbonato, particularmente el material resistente a impactos, son de color neutro mientras que las transparencias de acetato óptico son de color humo.

Máscara: todo trabajado y cosido a mano en Italia. Cojín de bueyes de color negro con costuras blancas y una característica "Wheel Devil". El interior de la almohada está hecho de piel de cordero negra que, cuando se expone a la cara, es particularmente suave y cómoda. La almohada tiene un relleno suave y las gafas se ven muy ligeras. La máscara está equipada con un gancho giratorio especial diseñado por Baruffaldi que le permite adaptarse a todo tipo de cascos.


Banda: en tejido elástico negro, es jacquard y se puede ajustar. El tratamiento interno antideslizante de la banda permite un ajuste perfecto en el casco.


Lentes: Las gafas se venden con lentes de policarbonato de color neutro y se superponen con unas lentes oscuras . Los lentes de colores son intercambiables para el uso diurno y nocturno.