Reduced price! RICHA NORMANDIE BLACK JACKET View larger

RICHA NORMANDIE BLACK JACKET

New

269,00 €

-10%

Before 299,00 €

Free Shipping   for Spain and Portugal

More info

La Richa Normandie es una chaqueta de moto retro de principio a fin. Con esta chaqueta, Richa continúa construyendo sobre clásicos anteriores, incluida la Daytona, y nuevamente han logrado sofocar una verdadera explosión del pasado. El diseño técnico de Normandie comparte el ADN de las otras chaquetas retro de la gama Richa. Por ejemplo, la capa exterior está formada por una piel de búfalo duradera y flexible. Un material que, además de seguridad, también promete comodidad tanto en términos de transpirabilidad como de libertad de movimientos.

Afortunadamente, el aspecto de la vieja escuela se combina con la seguridad y la comodidad modernas. Por ejemplo, los protectores de hombros y codos se colocan sutilmente debajo de la capa de cuero para resistir el impacto en caso de caída. La adición de un protector de espalda es posible y muy recomendable. Se ha incorporado una capa de neopreno alrededor del cuello y las muñecas para evitar rozaduras en la piel, haciéndola cómoda para esos paseos más largos.

CARACTERÍSTICAS
Tipo de ciclista
Café racer y ciclista desnudo
Chaqueta de verano
Ajuste perfecto
Mirada clásica
Capa exterior y protección
Capa exterior de piel de búfalo duradera y de alta calidad
Protección de hombros y codos de nivel 1
Opciones de almacenamiento y ajuste
3 bolsillos externos
1 bolsillo interno
Ajustable en cintura y muñecas
Comodidad
Cuello con acabado suave
Cremalleras en los puños
Forro de algodón suave

"IMPORTANT": TO CHOOSE THE APPROPRIATE SIZE YOU MUST MEASURE THE CONTOUR OF YOUR CHEST IN CM WITH A TAPE MEASURE, AND APPLY THE SIZE CHART, FOR ANY QUESTION ABOUT SIZES, DO NOT HESITATE TO CONTACT AND WE WILL CALL YOU